Somos 38, 300 colaboradores en Cinépolis

Te invitamos a formar parte de una empresa innovadora, 100% mexicana con presencia internacional, en donde podrás gozar de grandes beneficios: sueldo atractivo, prestaciones superiores a la de ley, horarios que te permiten hacer un balance de vida y trabajo. Cinépolis es un lugar en donde puedes construir un plan de vida y carrera a nivel global, en donde recibirás capacitación, desarrollo continuo y disfrutarás de un excelente ambiente laboral.

Planes de Capacitación

Programa de Formación Integral dirigido a todo el personal en Corporativo enfocado en desarrollar habilidades de Liderazgo, Técnicas y de Negocio. Algunos de nuestros programas más destacados son:

  • ACT Harvard Business Publishing 
  • ACT Desarrollo y Aprendizaje
  • Programa para Altos Potenciales
  • Becas para Idiomas, Maestrías y Programas Ejecutivos en el Extranjero

Conoce Nuestras Marcas

Descubre las ventajas de vivir y trabajar en la hermosa ciudad de Morelia

Morelia es una ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, que cuenta con una amplia oferta de actividades artísticas, tradicionales y culturales. Tiene modernos centros comerciales, espacios deportivos, así como una cercanía con las principales ciudades del centro del país (a tres horas de las ciudades de México y Guadalajara). La temperatura promedio es de 24°C, con amplias posibilidades para establecerse con balance de vida y trabajo, y con oportunidades para disfrutar de las diferentes opciones que ofrecen los alrededores de Morelia, con una vasta gastronomía y atractivos turísticos.

El campus Corporativo Cinépolis se encuentra en Morelia

Nuestro Corporativo se encuentra ubicado en Tres Marías, una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de la ciudad de Morelia, Michoacán. Estamos próximos a espacios residenciales, así como complejos corporativos y comerciales, áreas escolares privadas con todos los niveles educativos, además de centros hospitalarios, zonas recreativas, culturales, sociales y deportivas. Nuestra ubicación también nos permite tener acceso vía terrestre o aérea a las principales ciudades del país y de Estados Unidos. Todos estos beneficios permiten una mejor calidad de vida y un ambiente natural, agradable, familiar y seguro.

Plan de Carrera

En Cinépolis contamos con planes de desarrollo para que nuestros colaboradores puedan planificar aquellas metas que los ayudarán a avanzar en su desarrollo invidual y mejorar sus competencias y habilidades. Brindamos opciones claras y transparentes de desarrollo y crecimiento en la empresa a través de rutas de carrera definidas que les permiten continuar el camino que cada uno se ha trazado.

Vive tus sueños

¿Te atreves?

VER VACANTES
EXISTEN271VACANTES DISPONIBLES VER TODAS
VACANTES DISPONIBLES