Requisitos:

Cinépolis®, somos la empresa en exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial, tenemos presencia en 11 países, reconocida como una súper empresa para trabajar.

 

 

Abogado Corporativo

Lugar de trabajo: Morelia, Mich.

 

Requerimientos:

Educación: Lic. en Derecho / abogado (Titulado)

 

Tres años de experiencia en: Derecho Corporativo general, Financiero / Bancario,  Amplio Conocimiento de Contratos Comerciales, sociedades, asamblea de accionistas. 

 

** Indispensable Inglés Avanzado **

 

 

Objetivo del puesto:

Asesorar y participar en el diseño e implementación legal de proyectos estratégicos nacionales e internacionales, en Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, y Financiero y Bursátil.

 

Principales funciones:

 

Brindar asesoría jurídica en los procesos de fusión y adquisición en los que participe Cinépolis (reuniones con bancos de inversión y asesores externos para identificar compras potenciales, negociación y firma de cartas de intención, contratos y demás documentos, coordinar procesos de auditoría, coordinar trabajo de asesores externos y demás actividades relacionadas).

 

Participar durante todo el proceso de proyectos de fusiones y adquisiciones coordinando y supervisando todas las áreas involucradas.

 

Participar activamente en el proceso de recopilación de información relevante para el análisis y en la elaboración de reportes que apoyen en la toma de decisiones del proyecto de F&A.

 

Apoyar activamente en todo el proceso de la transacción: compra, venta, asociación estratégica, conversión, reestructuración de pasivos y colocación privada y pública de deuda y de capital, a través del seguimiento de la misma, interactuando con el cliente en el nivel que corresponda, coordinado al equipo multifuncional jurídico y de consultores internos y externos.

 

Participar y brindar asesoría jurídica en de reestructuración corporativa, operaciones internacionales, proyectos de F&A a nivel doméstico e internacional.

 

Brindar asesoría jurídica en el proceso de negociación de las operaciones de financiamiento (privado o público) en que participe Cinépolis.

 

Participar en el análisis, preparación, negociación y firma de contratos comerciales estratégicos.

 

Participar en el diseño e implementación de proyectos especiales estratégicos desde la perspectiva jurídica.

 

Proporcionar asesoría jurídica en procesos de derecho Financiero y Bursátil en los que participe Cinepolis, coordinando el plan de trabajo, análisis y apoyo en la negociación.

Sección

Corporativo

Ubicación

Morelia

* Si quieres hacer pop

Necesitas:

Nivel de Estudios: Licenciatura
Experiencia: 1 a 3 años

¿Te atreves?

Te estamos esperando

APLICAR A LA VACANTE
EXISTEN39VACANTES DISPONIBLES VER TODAS
VACANTES DISPONIBLES