Requisitos:

Entrenador Regional

 

Lugar de trabajo: Monterrey.

 

Requerimientos:

Experiencia en:

- Diseño Instruccional

- Creación de materiales de Capacitación.

- Manejo de algún ERP / LMS

Amplia disponibilidad para viajar.

Licenciatura en Administración de Empresas, Lic. en Relaciones Industriales, Lic. en Pedagogía (Titulo Indispensable).

 

Objetivo del puesto:

Impulsar la capacitación y el desarrollo como proceso continuo, que asegure contar con el personal con las competencias necesarias para un desempeño eficiente de su puesto y preparado para responder a necesidades futuras.

 

 

Principales Responsabilidades:

 

* Detectar las necesidades de capacitación de los conjuntos, en coordinación con el Gerente Regional para analizar los objetivos de la Región, basados en las estrategias de la compañía, con el propósito de identificar los requerimientos de capacitación.

* Coordinar los eventos de capacitación en conjuntos (cursos, talleres, etc.)Asegurando los requerimientos establecidos para cada evento, para cumplir los estándares de calidad.

* Elaborar programas de capacitación, con la finalidad de alcanzar los objetivos de la región determinando fechas y recursos necesarios.

* Dar seguimiento a los indicadores de capacitación tales como; CEEC en procesos de negocio, CEC interno, CEC administrativo, y cumplimiento al plan de capacitación, llevando a cabo sus visitas a los diferentes conjunto  de la región.

* Capacitar, Evaluar, entrenar y certificar al personal administrativo de conjuntos en proceso de negocio, mediante la metodología vigente,  para alcanzar la excelencia operativa en los conjuntos.

* Elaborar y ejecutar los planes de Capacitación para aperturas de Conjuntos; para asegurar el arranca de conjunto al momento de la apertura.

* Capacitar y certificar a los instructores de cada conjunto para cubrir las necesidades de capacitación.

* Elaborar los materiales de capacitación (Presentaciones, Manual del Instructor, Guía Didáctica, evaluaciones y videos) de los procesos de negocio de acuerdo a los estándares de la compañía.

*  Apoyar en el diseño y validación de contenidos para la Universidad Corporativa y el LMS (sistema de administración de la capacitación).

 

 

Sección

Corporativo

Ubicación

Monterrey

* Si quieres hacer pop

Necesitas:

Nivel de Estudios: Licenciatura
Experiencia: 1 a 3 años

¿Te atreves?

Te estamos esperando

APLICAR A LA VACANTE
EXISTEN87VACANTES DISPONIBLES VER TODAS
VACANTES DISPONIBLES