Requisitos:

“El trabajo de tus sueños, no está en las películas, está aquí”.

 

Cinépolis®, somos la empresa en exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial, tenemos presencia global en más de 12 países y reconocimiento como una súper empresa para trabajar.

 

“Únete a nuestro gran equipo de trabajo”

 

Ejecutivo de abastecimiento estratégico y logística internacional

 

Lugar de Trabajo: Morelia, Michoacán.

Requisitos:

  • Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Relaciones Comerciales Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín. (Título indispensable).
  • Inglés avanzado indispensable.
  • Portugués básico deseable.
  • Disponibilidad para viajar
  • Nivel de excel avanzado.
  • Experiencia mínima de 3 años en:
    1. Logística internacional.
    2. Compras internacionales.
    3. Negocios internacionales.
    4. Tratados comerciales y operación aduanera internacional.

 

Objetivo del puesto:

  • Desarrollar y gestionar estrategias comerciales y logísticas, a través del análisis y la prospección de soluciones de abastecimiento y logística internacional, así como la prospección, negociación y desarrollo de proveedores garantizando la calidad y eficiencia ante los nuevos retos globales que tiene la compañía.                                                                                       

Funciones principales del puesto:

  • Desarrollar la estrategia de prospección y análisis de propuestas de productos y servicios de nuevos proveedores para las categorías globales, manteniendo una estrecha relación con los proveedores, alineando con una correcta ejecución financiera y operativa para la compañía.
  • Realizar de manera periódica el diagnóstico y evaluación de proveedores a través del análisis de indicadores establecidos por la Dirección para asegurar la calidad, el desempeño y la correcta ejecución del mismo.
  • Coordinar y ejecutar las Licitaciones de las partidas definidas como globales y glocales, identificando las mejores alternativas en el mercado en función de las estrategias establecidas por las unidades de negocio y lineamientos de la Dirección de Cadena de Suministros, buscando maximizar los beneficios para la compañía a través de una adecuada negociación.
  • Fungir como consultor interno para las áreas de comercio exterior, logística internacional y almacenamiento tanto a las unidades de negocio como a los proveedores globales, garantizando un eficiente suministro a los países bajo la normatividad internacional aplicable.

Vive tus sueños.

#CinépolisEntra

cinepolisjobs

 

Sección

Corporativo

Ubicación

Morelia

* Si quieres hacer pop

Necesitas:

Nivel de Estudios: Licenciatura
Experiencia: 1 a 3 años

¿Te atreves?

Te estamos esperando

APLICAR A LA VACANTE
EXISTEN112VACANTES DISPONIBLES VER TODAS
VACANTES DISPONIBLES