Requisitos:

"El trabajo de tus sueños, no está en las películas, está aquí".

 

Cinépolis, somos la empresa en exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial, tenemos presencia global en más de 12 países y reconocimiento como una súper empresa para trabajar.

 

"Únete a nuestro gran equipo de trabajo"

 

 

Tecnico de proyección y sonido (Base Cinepolis Diana y Cinepolis esfera Queretaro)

 

Lugar: DF- Queretaro 

 

Requisitos:

·         Escolaridad: técnicos en áreas afines a mantenimiento de equipos de computo

·         Manejo de equipo electrónico y software de cómputo, Instalación, mantenimiento y uso de equipo de audio y video.

·         Trabajo en campo, disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.

 

Objetivo General:

·      Asegurar el  correcto funcionamiento de los equipos de proyección (P), sonido (S), sistemas y comunicaciones (TI), efectuando los diferentes programas de mantenimiento preventivo así como aplicando los check list y rutinas de verificación correspondientes. Atiende en los conjuntos asignados de forma directa, los servicios correctivos y de paro de funcionamiento en nuestras tres especialidades (P, S y TI). Colabora en los cursos de capacitación a personal operativo de los conjuntos.

 

 

Funciones principales:

·         Efectuar mantenimientos preventivos y correctivos en los conjuntos asignados, dentro de los tiempos de respuesta de nuestros indicadores.

·         Verificar el estado de los equipos mediante las rutinas preventivas y check list establecidos, detonando las acciones necesarias para garantizar la correcta operación de los equipos de proyección, sonido, sistemas y comunicaciones, buscando maximizar la vida útil de los mismos.

·         Inspeccionar y analizar fallas en la operación, identificando las causas, realizando reportes y proporcionando soluciones que permitan corregir las deficiencias en la operación y en los equipos de manera oportuna

·         Instalación "correctiva" de equipos de proyección, sonido, sistemas y comunicaciones en conjuntos, siguiendo los lineamientos de manuales y procesos establecidos, asegurando la correcta operación.

·         Gestionar de manera sistémica siguiendo procesos y procedimientos establecidos utilizando las plataformas tecnológicas brindadas, con el fin de optimizar costos y tiempos de respuesta.

·         Rigurosa asistencia y acreditación de las diferentes sesiones de capacitación, certificación y recertificación implementadas por el corporativo en temas referentes a proyección, sonido, sistemas y comunicaciones.

·         Manejo de Información técnica / operativa fehaciente en tiempo y forma.

 

 

 

Vive tus sueños.

#CinépolisEntra

cinepolisjobs

Sección

Corporativo

Ubicación

DF Zona Centro

* Si quieres hacer pop

Necesitas:

Nivel de Estudios: Carrera Técnica
Experiencia: 1 a 3 años

¿Te atreves?

Te estamos esperando

APLICAR A LA VACANTE
EXISTEN112VACANTES DISPONIBLES VER TODAS
VACANTES DISPONIBLES